Bienvenid@ a mi web, me presento ;)
Soy stylist de moda, publicidad y personal.
Consultora de imagen personal e interiorista.
Apasionada de cocina, comida sana (¡Pero sabrosa!) y realfooding.
Soy amante del arte en sus varias formas y en concreto de la fotografía.
Interesada en psicologia y pedagogia.
Me llamo Adriana, nací en Barcelona de padre italiano y madre española, aunque pronto, con diez años, me mudé a Italia, primero a Roma y después a Florencia donde viví en un internado durante mis estudios. No fue del todo fácil al principio, aunque viéndolo con perspectiva y sacando el lado bueno de las experiencias, fue algo muy enriquecedor. Me ha permitido estar en contacto con personas y culturas diferentes, y de cada una he adquirido algo.
Cuando acabé el bachillerato de humanidades, al salir del internado, decidí quedarme en Florencia para cursar la universidad antes de volver a Barcelona.
Antes de acabar mis estudios empecé a trabajar en el sector de la moda y el teatro ocasionalmente como asistente stylis, en Florencia, Milán y París.
Una vez acabada la carrera me dediqué totalmente al vestuario y estilismo de moda y publicidad, tanto en Italia como en Barcelona.
Ya desde el internado ayudaba a amigas a elegir qué ponerse y que le sentaba mejor y hacía cambios de looks. A nivel laboral me encanta el mundo de la moda a nivel creativo pero lo que más me gratifica es el contacto con las personas. Así que decidí emprender este proyecto.
Moods design nace con la ilusión de ayudar a personas a sentirse a gusto con su cuerpo, su casa, su estilo en definitiva con ellas mismas.
En Moods design me ocupo de diferentes tipos de asesorías: stylist para un evento especial, asesoramiento en el cambio de temporada, o un asesoramiento integral.
También te ayudo en la decoración de tu casa. O en el diseño de interior de tu hogar o espacio de trabajo.
Desde pequeña he tenido mucho interés por la cocina y he heredado de mis padres el amor por cocinar. Por circunstancias de mi vida, también he tenido la suerte a nivel culinario y cultural, de estar en contacto desde niña con maravillosas señoras, amas de casa italianas de diferentes regiones que me han transmitido el amor por la cocina y me han enseñado mucho. Con esas bases, amor, dedicación y estudio cada vez me he vinculado más con el mundo culinario.
Si crees que lo necesitas también puedo ayudarte a mejorar tu relación con la cocina. Con la comida y lo que gira alrededor de ella.
Espero poderte ayudar en lo que necesitas, no dudes en contactar para cualquier aclaración o para un presupuesto a medida. Seguro que encuentras el servicio que se adapta a lo que necesitas y sino lo creamos juntos!